;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:10

Adele le prohibió a Donald Trump utilizar su música

El uso de su música ha llevado a la cantante a que su portavoz declarase a The Independent que Adele no ha dado permiso para que su música se use en ninguna campaña política.

Adele le prohibió a Donald Trump utilizar su música

Mexico City

Los representantes legales de la cantante inglesa, Adele, han solicitado al equipo de Trump no usar su música durante sus actos de campaña.Esto después de que en varias ocasiones en los cierres de los mitines de precandidato ha hecho sonar de fondo el tema ‘Rolling in the Deep’ o "Skyfall".

El uso de su música ha llevado a la cantante a que su portavoz declarase a The Independent que “Adele no ha dado permiso para que su música se use en ninguna campaña política”.
Este uso ya había trascendido en redes sociales, especialmente por los comentarios que hace el precandidato, y los cuales asociaban con la cantante.

Adele no ha sido la única en quejarse por el uso de su música por parte de Trump, pues hace poco el grupo de rock Aerosmith también hizo lo propio por la utilización de canciones como ‘Dream On en los actos de campaña.

Quien se ha mostrado más radical en esta materia ha sido el cantante de REM, Michael Stipe, quien ha solicitado “no usen mi música o mi voz para esa imbécil farsa de campaña”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad