Twitter renueva su diseño, enfocado a aquellos que no tienen una cuenta en la plataforma
La red social del pájaro azul permite, a los que todavía no están registrados, navegar entre las categorías "Destacado", "Ciencia y Tecnología", "Política y Gobierno", "La Liga", "Televisión" y "Deportes".
Mexico City
Twitter ha diseñado un timeline especial visible en su página de inicio donde tanto los usuarios como aquellos que no tienen cuenta puedan ver un resumen de las noticias más relevantes del día organizadas según la temática.
Con esta cambio de diseño, ahora la red social del pájaro azul permite, a los que todavía no están registrados, navegar entre las categorías "Destacado", "Ciencia y Tecnología", "Política y Gobierno", "La Liga", "Televisión" y "Deportes".
Las secciones principales de Twitter albergan una selección de publicaciones escogidas por su relevancia y actualidad, sin embargo, la red social aún no ha detallado cómo eligen estas publicaciones. Además de estas 'secciones principales', en un desplegable Twitter ha ubicado otros contenidos catalogados como "Música", "Cine", "Prensa", "Periodistas", "Moda", "Nuevos Talentos", "Escritores y editoriales" y "Radio".
La red social ha colocado ahora toda la información al alcance de los usuarios no registrados, y con la única limitación de no poder personalizar este timeline. Precisamente por esto, aunque se puede leer toda la actualidad sin necesidad de registrarse, Twitter mantiene este 'aliciente' y el de los mensajes privados, entre otros, para convencer a los usuarios de que se registren.