;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:42

Publican un nuevo tráiler de “Suicide Squad"

Bohemian Rhapsody, de Queen, acompaña a estos villanos del mundo de DC

Publican un nuevo tráiler de “Suicide Squad"

México.- Ayer Warner Brothers habilitó el primer tráiler oficial de Suicide Squad. En él Bohemian Rhapsody, de Queen, acompaña a estos villanos del mundo de DC. El filme, dirigido por David Ayer, fue presentado de forma especial en el programa de la cadena The CW, DC Films Presents: The "Dawn of the Justice League". Esto entre las novedades de películas de DC Comics. 

En 1959 Robert Kanigher y Ross Andru crearon este cómic que se centraba en Deadshot, Captain Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn, quienes estaban al servicio del gobierno para realizar misiones muy peligrosas y así no arriesgar la vida de otros soldados

La película será estrenada el 5 de agosto, y es protagonizada por Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevinge como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot, Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto como The Joker. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad