;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:44

Lanza Facebook plataforma de distribución y medición de anuncios

Busca competir con los servicios del buscador Google

Lanza Facebook plataforma de distribución y medición de anuncios

México.- En un comunicado, la compañía fundada por Mark Zuckerberg, Facebook informó el lanzamiento de una nueva plataforma, la cual realizará una distribución y medición de anuncios Atlas, así como enfrentar los desafíos de la mercadotecnia actual y llegar a más personas en diferentes dispositivos, además de cubrir la brecha entre las impresiones on line y las compras off line

Más información

 “Hoy las personas pasan más tiempo que nunca en diversos dispositivos. Este cambio en el comportamiento de los consumidores ha tenido un profundo impacto en el proceso de compras, tanto online como en las tiendas”, subrayó

 De acuerdo con la red social, la tecnología actual para ofrecer y medir anuncios es poco precisa cuando es usada por sí sola, toda vez que, por ejemplo, las “cookies” no funcionan en las plataformas móviles y miden con poca facilidad el camino recorrido por un cliente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad