;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:37

Sin cambios en la estrategia de seguridad en el DF: Mancera

Miguel Angel Mancera calificó como un trabajo importante de la Federación, la detención de Arnoldo Villa, el segundo mando del Cártel de los Beltrán Leyva

Sin cambios en la estrategia de seguridad en el DF: Mancera

Por: Rocío Jardinez

México.- El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Angel Mancera calificó como un trabajo importante de la Federación, la detención de Arnoldo Villa, el segundo mando del Cártel de los Beltrán Leyva, pero al ser cuestionado si su detención en la ciudad de México lo obligaría a establecer mayores mecanismos de inteligencia, subrayó que esto es un trabajo federal y a su administración sólo le toca colaborar.

 Luego de que el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido informó sobre la detención de este alto mando de la organización criminal, Mancera Espinosa insistió que se trata de un trabajo importante de las autoridades federales y es una tarea propia de ellos.

Al ser cuestionado que su detención y seguimiento establece que operaba en colonias como Jardines del Pedregal y Condesa por lo que pudo haber establecido su base de operaciones en el DF, Mancera Espinosa acotó que la información que tienen es que trabajaba en varios estados no solamente en esta ciudad y agregó no habrá modificaciones en sus mecanismos de investigación, tras esta detención.

“Pues mira yo  creo que obviamente las autoridades federales son las que tienen conocimiento de estos temas. Yo te reitero, de la información que tenemos, operaban en varias ciudades, es una persona que se hacía pasar como un empresario, eso es lo que dijeron y que en esta pantalla de empresario operaba con un solo chofer. (¿Y lo obligaría entonces a establecer mayores mecanismos de inteligencia?) No, este es un trabajo de la autoridad federal, como te estábamos diciendo, nosotros solamente colaboramos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad