;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:41

Confía EU en estrategia federal para Michoacán

De visita en el senado, el embajador norteamericano en México, Anthony Wayne, expresó su voto de confianza en estas acciones

Confía EU en estrategia federal para Michoacán

Por David Galván. México.- Ante la próxima reunión de Enrique Peña Nieto con el presidente de Estados Unidos y el primer ministro de Canadá, programada para el 19 de febrero en Toluca, el embajador estadunidense en México, Anthony Wayne, visitó el Senado de la República para dialogar con los legisladores sobre asuntos bilaterales en materia económica, migratoria y de seguridad. Al ser cuestionado acerca la estrategia federal implementada en Michoacán, el diplomático norteamericano dio un voto de confianza a las acciones contra la delincuencia organizada que instruyó el Ejecutivo federal. “Realmente es la estrategia del Gobierno de México y esperamos mucho éxito en este esfuerzo, realmente es importante por México y hay un esfuerzo fuerte”

El encuentro con el presidente Obama y el ministro canadiense, Stephen Harper, se celebrará en el marco del vigésimo aniversario del Tratado de Libre Comercio para América del Norte.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad