;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 15:01

Diputados califican a Fox como marihuano y entoloachado

Hombre el Cabildo de Oaxaca debe de entender como los guanajuatenses lo entendimos hace muchos años, que el toloache con otras sustancias tienen efector perniciosos dijo el presidente de San Lázaro, Francisco Arroyo Vieyra

Diputados califican a Fox como marihuano y entoloachado

Por: Rocío Jardinez

México.- Las críticas contra el ex presidente Vicente Fox por sus declaraciones en torno a Benito Juárez, se extendieron a la Cámara de Diputados.

 Durante el último día de sesión del periodo extraordinario, la diputada Aida Ramírez Valencia de Movimiento Ciudadano, se sumó a la protesta e indignación del Cabildo de Oaxaca de Juárez, al decir que Fox Quesada no es persona grata por las ofensas al Benemérito de las Américas y exigió al ex Mandatario, se retracte.

“Y como Oaxaqueña exijo a este personaje poco inteligente, y se me hace que nulo inteligente que se retracte, no es posible que quiera compararse con Don Benito Juárez García, que haya dicho que es mejor presidente que él cuando todos sabemos aquí el poco crecimiento que tuvo nuestro país al ser gobernado por Vicente Fox, parece que a este señor ya le hizo daño , no la marihuana sino el toloache que se toma”.

Declaraciones que arrancaron los aplausos de la mayoría de los legisladores presentes. Previo a la Sesión, el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Francisco Arroyo Vieyra, también se pronunció al respecto.

“Hombre el Cabildo de Oaxaca debe de entender como los guanajuatenses lo entendimos hace muchos años, que el toloache con otras sustancias tienen efector perniciosos”.  

Además de afirmar que se “lleva de calle” a varios presidentes entre ellos a Benito Juárez, Vicente Fox reconoció que a diferencia de otros mexicanos, él no tiene en un pedestal a Juárez debido a que intentó vender al país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad