;
  • 20 SEP 2024, Actualizado 10:35

Ofrece Anne Hathaway disculpas por el vestido que usó en los Oscar

La actriz se sintió apenada después utilizar un vestido rosa pálido con unas pinzas en los costados del busto, las cuales marcaban notablemente las curvas de la actriz y parecían pezones

Ofrece Anne Hathaway disculpas por el vestido que usó en los Oscar

Los Ángeles.- La actriz Anne Hathaway ofreció disculpas "por el daño ocasionado" a la marca Valentino al no haber portado una prenda de esa casa de modas

Cabe señalar que la actriz desató polémica por el uso de un controvertido vestido de Prada que lució en la alfombra roja de los premios de la Academia, el domingo pasado

De acuerdo con el portal elcomercio.pe, la actriz se sintió apenada después utilizar un vestido rosa pálido con unas pinzas en los costados del busto, las cuales marcaban notablemente las curvas de la actriz y parecían pezones

“Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado”, sostuvo la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel de “Fantine” en el musical “Los Miserables”

Por otra parte, según declaraciones a la revista “People”, la actriz contó que el vestido de Prada muy tapado en el frente y muy abierto en la espalda, no fue su primera opción

“En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes”, dijo, por lo que tuvo que decidirse por el color rosa pálido al que ella misma definió como “negocios de frente y fiesta de espalda”

Hathaway aseguró que fue una decisión difícil de última hora ya que tenía planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que disfruta con la casa y con el propio diseñador

Con información de NOTIMEX

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad