;
  • 27 DIC 2025, Actualizado 22:43

Invadirán las aventuras de 'Tintín' y su perro 'Milú' cines mexicanos

El filme animado dirigido por Steven Spielberg y producido por Peter Jackson se estrenará el 23 de diciembre

México.- Las aventuras de "Tintín" y su fiel perro "Milú", creadas por el autor belga Georges Remi "Hergé", llegarán a las salas cinematográficas de México el próximo 23 de diciembre, mediante un filme animado dirigido por Steven Spielberg y producido por Peter Jackson

La película "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio", presentada en formato 3D, es la primera de una trilogía que planean realizar Spielberg y Jackson, y que dirigirán de manera alternada

El largometraje, que recrea la animación tridimensional y la técnica de captura en movimiento, narra la historia del periodista pelirrojo "Tintín" -personaje a cargo de Jamie Bell-, protagonista de "Billy Elliot", quien en compañía de su fox terrier blanco, "Milú", saldrá a buscar una buena historia para escribir

Es así que "Tintín", al comprar un modelo a escala de un barco que tiene un mástil de unicornio, se inmiscuirá en una aventura que lo llevará a conocer al "Capitán Haddock"

El actor Andy Serkis es el encargado de darle vida al marinero, cuyo navío esconde un secreto que se relaciona con la familia "Haddock"

Es por este misterio que son secuestrados por "Ivanovich Sakharine" (Daniel Craig), quien está en busca del tesoro que oculta el barco del unicornio

Todos viajarán a diferentes países como Marruecos en busca del tesoro, además de que se les unirán los oficiales de policía "Fernández" y "Hernández"

La historia basada en la serie de libros "Les aventures de Tintin et Milou", creados por Georges Prosper Remi "Hergé", es la primera de una trilogía que realizarán Spielberg y Jackson. Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad