;
  • 27 DIC 2025, Actualizado 21:34

Busca Diego Verdaguer conquistar al público joven con 'Todos mentimos'

El cantante sigue con la promoción del disco 'México hasta las pampas'

Busca Diego Verdaguer conquistar al público joven con 'Todos mentimos'

México.- En busca de seguir atrapando nuevas generaciones, Diego Verdaguer se renueva ahora con su videoclip 'Todos mentimos', el cual es una apología a la infidelidad. En declaraciones a la prensa, el cantante, quien muestra su lado romántico y seductor, platicó sobre este proyecto con el que sigue la promoción de su trabajo discográfico 'México hasta las pampas'. Verdaguer reconoció que el video dura cerca de 10 minutos y es una apuesta en su carrera no sólo por los costos, sino también por el tiempo de duración, sin embargo lo que pretende es atrapar un nuevo público

'Estamos en un buen momento, mi música y yo aún tenemos mucho que decir y sé que la industria atraviesa por un mal momento pero eso no quiere decir que los artistas tengamos que dejar de hacer arte', dijo el músico

'Es una pequeña película que tendrá continuación y tendrá escenas muy atrevidas', además su esposa, la también cantante Amanda Miguel ya vio el videoclip y le pareció estupendo, pues lo realizaron con la casa productora que poseen

El cantante argentino también reconoció que el filmar este video en Durango y busca que más personas conozcan las bellezas naturales de México, además conjugó una historia atractiva con la actriz Sofía Milos

Conocida por trabajo en series como CSI Miami, Milos participa en el próximo video del cantante, el cual será su quinto sencillo de esta producción y luego realizará un nuevo disco. Indicó que las fiestas de Navidad las pasará en Los Angeles, California, en familia, pues es así como le gustar disfrutar de las fechas

Con información de NOTIMEX

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad