;
  • 05 MAY 2024, Actualizado 13:07

Alerta Coparmex sobre alza de impuesto

El titular de la organismo empresarial insistió en que los cambios aprobados por el Congreso en ésta materia son recesivos e injustos

Alerta Coparmex sobre alza de impuesto

Por Arely SánchezMéxico.- El nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gerardo Gutiérrez Candiani, insistió en que los cambios aprobados por el Congreso en materia de impuestos son recesivos e injustos, ya que no implican un esfuerzo por aumentar el número de contribuyentes

Más información

Por lo anterior, el líder empresarial alertó que las reformas fiscales podrían no generar los resultados que espera el gobierno

"Para darle solvencia al sector gobierno nos quitan solvencia al sector productivo, es probable que veamos un efecto bumeran, que no se lleguen a las metas de recaudación esperadas para cubrir el déficit de 300 mil millones de pesos y que se tenga que recurrir a más deuda", señaló

En su mensaje semanal, el presidente de la Coparmex reiteró que la iniciativa privada de México seguirá proponiendo una reforma fiscal integral que deberá lograrse en 2010. Asimismo dijo que los empresarios seguirán exigiendo al gobierno que gaste menos, con más eficiencia y transparencia y que se reforme al estado para que deje de ser un obstáculo del crecimiento económico

En este sentido, Gerardo Gutiérrez Candiani denunció que hasta el momento los partidos políticos sólo han respondido a sus propios intereses y no a los de la población

"México no puede salir del estancamiento por falta de rumbo y porque tiene puesta una camiseta: la de los tiempos de la clase política, la preocupación es quien se queda con el timón del barco y no la dirección que hay que seguir", sentenció Guiterréz Candiani

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad