;
  • 27 DIC 2025, Actualizado 11:30

Ofrece Barcelona 43 millones de euros por David Villa

Según el diario Marca, el mandamás culé, llamó a su homólogo del Valencia, el pasado viernes para ofrecerle casi 60 millones de dólares, por el atacante

Ofrece Barcelona 43 millones de euros por David Villa

Madrid.- El Barcelona, ofreció por conducto de su presidente Joan Laporta, al equipo Valencia, 43 millones de euros (casi 60 millones de dólares), por el delantero español David Villa, con el objeto de ficharlo para la siguiente temporada

A pesar de que en la semana pasada, Manuel Llorente, presidente del Valencia, decidió poner intransferible a su delantero estrella, el conjunto Blaugrana, hizo una oferta con la intención de que el presidente naranjero, cambiara de opinión

Según el diario Marca, el mandamás culé, llamó a su homólogo del Valencia, el pasado viernes para ofrecerle casi 60 millones de dólares, por el atacante quien en estos momentos se encuentra en Sudáfrica, con su selección disputando la Copa Confederaciones

Aunque la decisión del Valencia, parece firme, en no deshacerse del "Guaje", el Barcelona quiso inquietar a la directiva valenciana, con una buena suma de millones de euros, toda vez que Llorente, dijo hace días que Villa, saldría del club, sólo si hay una buena oferta

Ahora el equipo catalán, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, tendrá que esperar el regreso a España del atacante, para saber sus deseos, ya que también el acérrimo rival el Real Madrid, ha puesto los ojos en Villa

Parte del dinero que pondrá el Barcelona, para el traspaso de David Villa, será el que perciba de la venta del atacante camerunés Samuel Eto'o, ya que el Barça, no cuenta con mucho efectivo por lo que de no vender al africano la situación se le dificultará

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad