Princesa Marie de Dinamarca dio a luz a un niño
La segunda esposa del príncipe Joaquín, hijo menor de la reina Margarita de Dinamarca, dio a luz a un niño en el hospital universitario de Copenhague
Copenhague.- La princesa Marie, segunda esposa del príncipe Joaquín, hijo menor de la reina Margarita de Dinamarca, dio a luz el lunes por la mañana a un niño en el hospital universitario de Copenhague, anunció el Palacio Real danés
El niño, que pesaba 3,03 kilos y medía 49 cm, nació en presencia de su padre, que cortó el cordón umbilical
La madre, de 32 años, y el bebé se encuentran bien, subrayó el comunicado de la casa real
Este es el tercer hijo del príncipe Joaquín, de 39 años, y el primero de la princesa Marie Cavallier, de origen francés
La pareja se casó el 24 de mayo de 2008 en la iglesia de Moegeltoender, en el suroeste de Dinamarca
El príncipe Joaquín, que ocupa el cuarto puesto en la sucesión al trono de Dinamarca, se había divorciado en abril de 2005 de la princesa Alexandra, originaria de Hong Kong, tras casi 10 años de matrimonio. Juntos tuvieron dos hijos, los príncipes Nikolai (9 años) y Félix (6 años)
Joaquín conoció a Marie en 2005 en Ginebra donde vivía desde su infancia con su madre y el marido de ésta
En una entrevista concedida a la televisión poco antes de su matrimonio, el príncipe había afirmado "haber aprendido mucho de (su) primer matrimonio", prometiendo tener "muchos hijos con Marie".



