Se llevan a Britney en ambulancia
La polémica estrella del pop fue trasladada este jueves en ambulancia a un hospital en Los Angeles por segunda vez este mes
Los Ángeles, EU, enero 31, 2008.- La polémica estrella del pop BritneySpears fue trasladada este jueves en ambulancia a un hospital en Los Angelespor segunda vez este mes, informó el sitio web TMZ.com, especializado en lavida de las celebridades.
Spears, de 26 años, fue conducida al Centro Médico de la Universidad deCalifornia en Los Angeles (UCLA) a la 01H30 de la madrugada (09H30 GMT) y fueinternada en una sala destinada al confinamiento involuntario de personas aquienes se considera que pueden ser un peligro para sí mismas o para losdemás.
Un psiquiatra que trata a la cantante se comunicó con la policía de LosAngeles para solicitar su traslado, señaló TMZ.com citando "fuentes de lasfuerzas de la ley".
A Spears le anunció su psiquiatra que iba a ser internada y no se resistiócuando los paramédicos llegaron a buscarla, dijo TMZ.
El psiquiatra relató a la policía que estaba preocupado por la actitudimprudente de la cantante al conducir automóviles y por su conducta errática,dijo el sitio web.
Spears no había dormido desde el sábado pasado, agregó. A la polémica cantante le fue prohibido tener acceso a sus dos hijos aprincipios de este mes, luego de que fuera llevada a un hospital por temoressobre su salud.
Durante ese incidente, Spears fue retirada a la fuerza de su hogar yhospitalizada a comienzos de enero luego de protagonizar un escándalo alnegarse a entregar a sus dos hijos --Sean Preston, de 2 años, y Jayden James,de uno -- a los guardaespaldas de su ex marido, Kevin Federline.
Spears fue llevada en esa ocasión al hospital Cedars Sinai Medical Centerpara una evaluación mental y recibió el alta dos días después.
Los motivos exactos para la admisión de Spears al hospital en esa ocasiónno fueron revelados, aunque la especulación ha llevado a pensar que la cantantesufre de una enfermedad psicológica.
Spears, una de las cantantes pop más exitosas de su generación, estáenvuelta en una disputa con Federline por la custodia de los niños desde que lapareja se separó en 2006.
Un juez limitó el acceso de la estrella a sus hijos en octubre, luego deque no se presentara un examen toxicológico como se le ordenó en una audienciaprevia, en la que la corte calificó a Spears como una "consumidora de drogacontinua y habitual".