Confiesa Lenny Kravitz que no tendrá sexo hasta encontrar una esposa
Aseguró que su decisión se mantiene como "una promesa" que llegará hasta el altar
Los Angeles, enero 24, 2008.- El rockero Lenny Kravitz confesóque no sostiene relaciones sexuales desde hace tres años, puesprefiere esperar hasta conseguir una nueva esposa.
Kravitz, quien ha entablado romances con estrellas de la tallade Madonna o Nicole Kidman y estuvo casado con la actriz Lisa Bonet,de quien se separó en 1991 tras cuatro años de matrimonio, aseguraque su decisión se mantiene como "una promesa" que llegará hasta elaltar.
En entrevista para un conocido programa de espectáculosestadunidense, el cantante acaba de revelar que lleva tres años sinpracticar sexo y que seguirá sin hacerlo, hasta encontrar a unaesposa.
El artista asegura que se ha hecho una promesa a sí mismo, puesestá en un momento de su vida en que las mujeres han dejado deinteresarle por tener un cuerpo bonito, ya que tienen inteligencia yespíritu.
El artista asegura que su posición sobre el sexo y su relacióncon las mujeres desconcierta a muchas pero no tiene intención decambiar de parecer, pues su interés no está únicamente en lasatisfacción física.
Con información de Notimex