Encarnan Jennifer López y Marc Anthony a personajes de fantasía
El matrimonio latino encarnó a los personajes de <i>Aladino y Jazmín</i>, en una campaña de la empresa Disney
Miami, enero 24, 2008.- Jennifer López y Marc Anthony, elmatrimonio latino más famoso a nivel internacional, encarnan a lospersonajes de fantasía "Aladino" y "Jazmín", en una campaña de laempresa Disney.
Para las promociones, los cantantes y actores neoyorquinos deraíces puertorriqueñas posaron para la fotógrafa Annie Leibovitz, conropajes tradicionales de Oriente Medio, mientras la actrizafroestadunidense Whoppie Goldberg representó al mago de la lámparamaravillosa.
"Para nosotros es muy especial que un día podamos enseñar esto anuestros hijos", destacó López, quien se encuentra embarazada.
Las imágenes de la pareja ataviada como "Aladino" y "Jazmín"empezaron a ser transmitidas este jueves por las cadenas hispanasTelefutura y Univisión, las cuales indicaron que la sesiónfotográfica se realizó hace varios meses, cuando aún no se apreciabael embarazo de Jennifer.
El consorcio, popular entre los niños por sus parques dediversiones, inició el año pasado una campaña promocional, en la cualfiguras mundiales del arte y los deportes dan vida a los personajesde las películas de Disney.
La actriz Scarlett Johansson, por ejemplo, posó vestida como"Cenicienta"; el futbolista británico David Beckham como el príncipe"Felipe" de "La Bella Durmiente"; y la cantante Beyoncé Knowles como"Alicia en el País de las Maravillas".
Por su parte, la actriz Rachel Weisz personificó a "BlancaNieves" y la galardonada actriz inglesa Julie Andrews al hada azul de"Pinocho".
Con información de Notimex