Aparece Britney con el vestido que usó en su boda con Federline
Acompañada por su nuevo novio, el paparazzi Adnan Ghalib, Britney acudió a la agencia de automóviles ubicada en el Valle de San Fernando, enfundada en el vestido corto de encaje que utilizó en 2004, informó la página people.com
Los Angeles, enero 13, 2008.- La cantante estadunidense Britney Spears asistió este sábado a una concesionaria de autos con el vestido que utilizó en su boda con Kevin Federline, lo que atrajo la atención de los fotógrafos.
Acompañada por su nuevo novio, el paparazzi Adnan Ghalib, Britney acudió a la agencia de automóviles ubicada en el Valle de San Fernando, enfundada en el vestido corto de encaje que utilizó en 2004, informó la página people.com.
Personal del lugar dijo que la pareja estaba buscando un coche nuevo para Ghalib, quien hasta ahora maneja un auto rentado; sin embargo, no consideran que la cantante vaya a comprarle el auto al fotógrafo, con quien se le ha visto acompañada en fechas recientes, publicó la misma fuente.
"Vinieron a comparar los precios de los vehículos, pues quieren adquirir un nuevo auto para él, vieron diferentes modelos y opciones de autos deportivos", comentaron personas del lugar, luego de que el auto de la intérprete fuera remolcado por estar abandonado a media calle.
Sin embargo, Britney no parecía estar muy interesada en lo que los vendedores decían, pues se mostraba indiferente y no prestaba mucha atención a la conversación, lo que hace suponer que la interprete de "Toxic" no es quien piensa pagar el nuevo auto de su actual pareja.
Con información de Notimex