Será Kylie Minogue la nueva imagen de una firma de joyería española
La cantante, quien recientemente superó el cáncer de mama, y el osito, figura representante de dicha marca, pretenden internacionalizar el producto
Madrid, enero 13, 2008.- La cantante australiana Kylie Minogue será la nueva imagen de una conocida firma de joyería española, lo cual iniciará en marzo próximo y su primera campaña será la de primavera-verano 2008.
Minogue, quien recientemente superó un cáncer de mama, y el osito, figura representante de dicha marca, pretenden internacionalizar el producto.
En la actualidad, la imagen de esta conocida marca es la mexicana Jaydy Michel, ex esposa del cantante Alejandro Sanz, pero a partir de marzo la cantante australiana ocupará su lugar.
Kylie ha estado durante tres días en Barcelona, España, para la sesión de fotos de la próxima campaña, la cual firmó contrato hasta 2010 como imagen de las nuevas colecciones de joyas, bolsos, relojes y gafas.
La fotógrafa Leanne Buckham ha conseguido plasmar en las imagenes una Kylie natural, vital, audaz, soñadora, sexy y absolutamente chic.
Con información de Notimex