;

Hamilton feliz con el nuevo McLaren

El inglés cronometró 1 minuto, 19.132 segundos en la más rápida de sus 103 vueltas en el bólido MP4-23; “Mi primera impresión es buena”, señaló

Jeréz, España, enero 10, 2008.- El nuevo vehículo de McLaren para la temporada 2008 de la Fórmula Uno recibió el jueves el visto bueno del piloto Lewis Hamilton.

El inglés cronometró 1 minuto, 19.132 segundos en la más rápida de sus 103 vueltas en el bólido MP4-23. “Mi primera impresión es buena”, dijo Hamilton. “Estoy bastante contento, tomando en cuenta que este es sólo el segundo día que el vehículo ha estado en la pista. Tenemos mucho trabajo que hacer, pero ahora tenemos una idea clara de dónde estamos”.

Su compañero Heikki Kovalainen, quien reemplazó a Fernando Alonso, hizo un tiempo de 1:19.462 en la mejor de sus 101 vueltas en el circuito de 4,423 kilómetros de Jerez.

Hamilton y Kovalainen continuarán con las pruebas el viernes y regresarán a Jeréz la próxima semana, cuando Alonso manejará por primera vez el nuevo bólido de Renault.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad