;

Será abuela presidente chilena Michelle Bachelet

La mandataria decidió pasar este año la Navidad y el Año Nuevo en familia,celebrando la noticia que hace un par de semanas le dio su hijo mayor,Sebastián Dávalos, pero que había mantenido en secreto hasta hacerlo públicoeste sábado

Santiago de Chile, diciembre 25, 2007.- La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se convertirá en abuela el próximo año, noticia que era un rumor a voces en elpaís en los últimos días y que la mandataria confirmó en una entrevista portelevisión, informaron medios locales este martes.

Bachelet decidió pasar este año la Navidad y el Año Nuevo en familia,celebrando la noticia que hace un par de semanas le dio su hijo mayor,Sebastián Dávalos, pero que había mantenido en secreto hasta hacerlo públicoeste sábado.

"Confirmado. Me encantó, es el mejor regalo de Navidad que me pueden haberdado, estoy feliz" contestó sonriente la mandataria a los entrevistadores delcanal público de Chile.

El hijo de Bachelet, quien trabaja en la Cancillería y su novia NataliaCompagnon, estudiante de ciencias políticas, tienen fijada la fecha de la bodapara marzo próximo, plan que según dijo la prensa ya tenían dispuesto antes desaber la noticia de su primogénito que nacería en agosto.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad