;
  • 22 DIC 2025, Actualizado 14:19

Nace la hija de Thalía y Mottola, se llamará Sabrina Sakae

La pequeña nació este domingo por la mañana, con un peso de 3.74 kilogramos

Nueva York, EU, octubre 8, 2007.- La hija de la cantante Thalía y del empresario discográfico Tommy Mottola nació este domingo, se encontraba en buen estado de salud y será llamada Sabrina Sakae, informaron este lunes representantes de la estrella mexicana.

Sabrina Sakae nació este domingo por la mañana, con un peso de 3.74 kilogramos (8 libras y 4 onzas), informaron las representante de Thalía, Kim Jakwerth y Marleah Leslie en un comunicado recibido por The Associated Press.

"La mamá, el papá, y la pequeña Sabrina se encuentran saludables, muy contentos y residirán por el momento en su rancho (hacienda) en Colorado", añadió la declaración, sin precisar si el nacimiento ocurrió en ese estado o en Nueva York, como informaron algunos medios sin citar fuentes.

El comunicado señaló que el nombre de Sabrina significa "princesa", mientras que el de Sakae quiere decir "prosperidad" en japonés.

En junio, Jakwerth reveló el embarazo de la cantante, quien tiene actualmente 36 años.

La artista lleva siete años de matrimonio con Mottola, ex presidente de Sony Music Entertainment, de 58 años. Desde comienzos de este año, había anunciado que estaba deseosa de tener un hijo.

"Ya me siento lista, como mujer me siento en el momento ideal", había dicho la cantante.

Thalía ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y protagonizado telenovelas como "María la del barrio" y "María Mercedes".

Tiene una línea de modas para Kmart, es la imagen de los chocolates Hershey y su programa de radio semanal "The Conexion Thalia Radio Show", debutó en ABC Radio en Español a principios de este año con transmisiones en Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago y Puerto Rico.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad