;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:02

Logra Christian Bermúdez arreglo por tres años con el Atlante

El delantero Christian Bermúdez ya se arregló con el Atlante por los próximos tres años, y ahora se dedicará a trabajar al cien por ciento para ganarse el puesto titular en el equipo y aportar lo suyo para entrar a la liguilla.

México D.F., 24 de julio, 2007.- El delantero Christian Bermúdez ya se arregló con el Atlante por los próximos tres años, y ahora se dedicará a trabajar al cien por ciento para ganarse el puesto titular en el equipo y aportar lo suyo para entrar a la liguilla.

"Firmé contrato, ya llegamos a un acuerdo y estoy muy contento,pero sobre todo con muchas ganas de trabajar. La firma se dio ayer,después del entrenamiento y aunque son tres años, tengo la opción desalir si algún equipo se interesa en mí", agregó el jugador.

Sin embargo, dijo sentirse muy a gusto en el conjunto azulgranaen el que trabajará con todo luego de su experiencia en el pasadoMundial Sub-20 de Canadá 2007, del que dijo no hubo ofertas para élluego de la eliminación de México en cuartos de final.

"No hubo ofertas en el Mundial, pues estábamos pensando en laselección y ahora lo estamos en el Atlante, hay que trabajar paraganarnos un puesto porque llegaron buenos jugadores, hay que trabajarcon mucha humildad", sostuvo.

Comentó que ante la llegada de algunos jugadores con muchonivel, la lucha deportiva por un lugar será muy dura por lo que seentregará al máximo para hacer bien las cosas, ser constante,mantener buen nivel y echarle muchas ganas para estar ahí.

"El 'Profe' (José Guadalupe Cruz) me ha dado la confianza deltorneo pasado y estoy agradecido por eso, entonces, hay que seguirrindiendo en la cancha para seguir siendo tomados en cuenta y aportarlo que sabemos para llevar al equipo a la liguilla", señaló.

El popular "Hobbit" dijo tener todo listo para su mudanza aCancún, Quintana Roo, nueva sede del conjunto atlantista para elpróximo campeonato, por lo que a más tardar este jueves ya estaránsus cosas en el departamento que la directiva les consiguió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad