;
  • 27 DIC 2025, Actualizado 19:53

Se enfrentan policías y presuntos sicarios en Tabasco

Policías preventivos y presuntos sicarios se enfrentaron este martes a balazos, cuando éstos últimos escapaban de Villahermosa rumbo al municipio de Nacajuca, con saldo de dos delincuentes detenidos, aparentemente heridos.

Villahermosa, 19 de junio, 2007.- Policías preventivos y presuntos sicarios se enfrentaron este martes a balazos, cuando éstos últimos escapaban de Villahermosa rumbo al municipio de Nacajuca, con saldo de dos delincuentes detenidos, aparentemente heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, la persecución iniciósobre el Periférico de Villahermosa, cuando una patrulla de SeguridadPública estatal iba tras una camioneta con seis sujetos.

A la altura del Tec Milenio, los presuntos delincuentes sepercataron que eran perseguidos por los agentes y comenzaron adisparar, por lo cual éstos respondieron y lograron ponchar dosllantas del vehículo de los delincuentes, cuando habían ingresado almunicipio de Nacajuca.

Como consecuencia, la camioneta blanca doble cabina, con placasWVL-12793, se derrapó a la altura de la gasolinera 'Monterrey', enSaloya primera sección, de la cual descendieron los sujetos, queobligaron a detenerse al conductor de un auto para buscar huir.

Sin embargo, los policías continuaron disparando y los presuntossicarios no pudieron abordar el auto, un Volkswagen blanco de placasWNA-1205, que también recibió impactos de las bala.

Dentro de los hechos, cuatro de los delincuentes lograrondetener una camioneta negra, en la que escaparon con dirección haciala cabecera municipal de Nacajuca, mientras otros dos lograron serdetenidos aparentemente heridos.

El lugar fue acordonado de inmediato por agentes de las policíasFederal Preventiva y Ministerial del estado, así como por militares,mientras a bordo de vehículos castrenses se inició la persecución delos sujetos que escaparon.

A lo largo de la ruta de persecución, fueron recogidos decenasde casquillos percutidos de armas calibre .9 milímetros, .380, R-15 yde escopetas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personasdetenidas y al parecer una o ambas están heridas, por lo cual fuerontrasladadas al hospital "Gustavo A. Rovirosa", en Villahermosa.

Al respecto, el gobernador Andrés Granier Melo, en entrevistatelefónica, confirmó la detención de estos dos presuntos sicarios,como parte de la investigación y combate contra la delincuencia en laentidad.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad