;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 16:28

Mourinho desmiente haber intentado fichar al argentino Carlos Tévez

El portugués José Mourinho, desmintió las afirmaciones realizadas por la <i>BBC</i>, según las cuales el entrenador del Chelsea quiso hacer firmar un contrato al argentino Carlos Tévez, que milita en el Corinthians brasileño.

Londres, Reino Unido, mayo 6, 2006.- El portugués José Mourinho, desmintió este sábado las afirmaciones realizadas por la BBC, según las cuales el entrenador del Chelsea quiso hacer firmar un contrato al argentino Carlos Tévez, que milita en el Corinthians brasileño, en la página de internet del club inglés.

"Yo acudí a ver ese partido (Corinthians-River Plate, el jueves en Sao Paulo, vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores), porque es el equivalente en Sudamérica de la Liga de Campeones de Europa, y una gran competición", aclaró Mourinho.

"La gente puede decir lo que quiera, pero había 22 futbolistas en ese partido que merecía la pena seguir", indicó el técnico portugués.

Por su parte, Kia Joorabchian, presidente de la sociedad Sports Investments, con sede en Londres, que cuenta con un gran paquete de acciones en el Corinthians, quiso responder también a algunos artículos de la prensa británica que habían cifrado entre 29,2 y 87,6 millones de euros la cantidad que el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar.

"No cabe la posibilidad de hablar de ningún precio, el jugador no está en venta", declaró en las páginas del Times.

Tévez, delantero internacional de 22 años, máximo goleador en los Juegos Olímpicos de Atenas-2004 (8 goles en 6 partidos), firmó hace año y medio, procedente del Boca Juniors, un contrato de 14,6 millones de euros con el Corinthians, club con el que se proclamó mejor jugador del campeonato en 2005.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad