;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:26

Busca Bayern sustituto para Michael Ballack

El club alemán Bayern Munich está en busca de un sustituto para el delantero Michael Ballack, tras la indecisión del jugador sobre una renovación de contrato con el equipo por cuatro años.

Berlín, 19 de noviembre, 2005.- El club alemán Bayern Munich está en busca de un sustituto para el delantero Michael Ballack, tras la indecisión del jugador sobre una renovación de contrato con el equipo por cuatro años.

El director técnico Uli Hoeness externó su confianza en que la directiva del Munich pueda mantener entre sus filas a su estrella de 29 años de edad pero, de no ser así, ya tienen tres nombres en la cabeza para ocupar su posición.

"Hay más de un 50 por ciento de probabilidades de que se quede en el Bayern", indicó el estratega al diario alemán Suddeutsche.

Bayern Munich ofreció al capitán de la selección alemana un nuevo contrato por 37 millones de dólares (30 millones de euros). Sin embargo, Ballack no dio a conocer su decisión en el plazo impuesto pro el club, el cual venció la semana pasada, por lo que ahora ya buscan un sustituto.

Para Hoeness, no existe nadie en el país que tenga las características de Michael Ballack, por lo cual desea mantenerlo en el equipo.

"No veo a ninguno como él (Ballack) en Alemania. Pero hay dos o tres nombres que estamos observando", apuntó el estratega quien espera la decisión final de su jugador estrella en enero próximo donde definirá su futuro.

Al parecer, el capitán de la selección no parece interesado en el dinero y sólo desea militar en un equipo capaz de ganar la Liga de Campeones de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad