;

El portugués Abel Xavier, suspendido por la FIFA

Abel Xavier, el defensa portugués de Middlesbrough, fue suspendido por la FIFA debido a un control antidopaje positivo.

Londres, Inglaterra, 18 de octubre, 2005.- Abel Xavier, el defensa portugués de Middlesbrough, fue suspendido hasta nueva orden por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) debido a un control antidopaje positivo, anunció este lunes el club inglés de Primera División.

Xavier, de 32 años, fue objeto de un test el 29 de septiembre tras la calificación de Middelsbrough para la segunda ronda de la Copa de la UEFA, a expensas de los griegos de Xanthi, gracias al empate (0-0) obtenido en Grecia. En la ida, Middlesbrough había ganado por 2-0.

El nombre de sustancia no fue comunicado y el jugador debe esperar los resultados de una investigación diligenciada por la FIFA para conocer la duración de su suspensión.

Xavier, que jugó en el Liverpool y en el Everton, otros dos clubes de la élite inglesa, también fue internacional. Además jugó en los Campeonatos de Portugal, en el Benfica de Lisboa, y de Turquía, en el Galatasaray.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad