;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:20

Derogan reformas a ISR

Ahora sí, de manera oficial y con la aprobación de los diputados, no se aplicará IVA a las prestaciones sociales como prima dominical, vacaciones, aguinaldo y vales.

México, DF, octubre 6, 2005.- Ahora sí, de manera oficial y con la aprobación de los diputados, no se aplicará IVA a las prestaciones sociales como prima dominical, vacaciones, aguinaldo y vales.

Con 360 votos a favor y ni uno sólo en contra, los legisladores de San Lázaro dieron luz verde al dictamen de las comisiones de hacienda y crédito público, trabajo y previsión social que deroga diversas disposiciones de la ley del Impuesto Sobre la Renta.

Y es que los diputados, incluidos los panistas echaron así para atrás el transitorio que desde el 2003 el senado propuso para que a partir del uno de enero del 2005 se gravaran las prestaciones sociales.

Pero la historia no termina aquí, ya que a los diputados se les olvidó amarrar el asunto con los de la vieja casona de Xicoténcatl, donde los senadores tendrán que discutirlo y los de San Lázaro no se atreven a adelantar el final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad