Hoy es noticia

Continúa en la contienda el caballo negro

Los rumores se disiparon en el PAN, el precandidato a la Presidencia de la República, Alberto Cárdenas Jiménez anunció que no se baja de la contienda interna.

México, DF, octubre 6, 2005.- Los rumores se disiparon en el PAN, el precandidato a la Presidencia de la República, Alberto Cárdenas Jiménez anunció que no se baja de la contienda interna.

A pesar de ubicarse en último lugar en las dos jornadas electorales, el ex gobernador de Jalisco dijo que seguirá en el proceso electoral del PAN a la PresidenciaAaseguró que seguirá hasta concluir el proceso por respeto a su equipo de trabajo, decisión que, aclaró, fue notificada al Presidente Vicente Fox y sus compañeros, Santiago Creel y Felipe Calderón.

En conferencia de prensa tras sostener una reunión privada con el dirigente Nacional del Partido Acción Nacional, Manuel Espino, el autodenominado caballo negro, aseguró que no recibió presión del partido para mantenerse en la contienda y enfatizó "no entré a hacerle el caldo gordo a ninguno, no entré a hacerle el bien o el mal, ni para servir o llevar la contra a nadie".

Cárdenas Jiménez tiene claro que no obtendrá esta candidatura; sin embargo dijo, aspira a posicionarse en segundo lugar en el proceso interno, además de que será vigilante que se desarrolle con claridad y limpieza ante las denuncias que han presentado los equipos de Santiago Creel y Felipe Calderón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir