Hoy es noticia

IPAB desmiente venta de casas a Bribiesca

El secretario ejecutivo del IPAB, Mario Beauregard, rechazó que este instituto le haya vendido mil 700 casas a Manuel Bribiesca y a Miguel Khoury.

México, DF, octubre 6, 2005.- El secretario ejecutivo del IPAB, Mario Beauregard, rechazó que este instituto le haya vendido mil 700 casas a Manuel Bribiesca y a Miguel Khoury, como lo aseguró la Comisión de la Cámara de Diputados que investiga a los hijos de la primera dama Marta Sahagún.

Luego de reunirse con senadores de la república, Beauregard dijo que el IPAB ni siquiera tiene reportes de la venta de mil 700 casas y que únicamente se tiene registro de una operación por 275 departamentos y un terreno.

Además insistió en que la venta fue pública y que no tienen ninguna información de que Manuel Bribiesca haya estado involucrado.

Sin embargo, el secretario ejecutivo del IPAB, Mario Beauregard, reconoció que sí se llevaron a cabo operaciones con la empresa construcciones prácticas, con sede en Celaya y vinculada al hijo de Marta Sahagún.

Explicó que fueron dos ventas a través de una administradora llamada Fénix, con la cual el IPAB trabajó hace tiempo.

Por último, dijo que se iba a poner en contacto con la diputada Martha Lucía Micher, para aclarar las denuncias de que el IPAB benefició a los Bribiesca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir