;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:27

Nadie quedará desamparado: Fox

El Presidente Vicente Fox Quesada se comprometió a que los miles de damnificados por el huracán "<i>Stan</i>" no quedarán desamparados y tendrán vivienda nueva tan pronto como sea posible.

México, DF, octubre 6, 2005.- El Presidente Vicente Fox Quesada se comprometió a que los miles de damnificados por el huracán "Stan" no quedarán desamparados y tendrán vivienda nueva tan pronto como sea posible.

Antes de partir a los estados de Veracruz y Oaxaca, que son, después de Chiapas, los mas afectados por el temporal, el Presidente envió sus condolencias a las familias que han perdido a seres queridos a consecuencia de la catástrofe.

"Quiero mandar mis mas sentidas condolencias a los familiares de quienes perecieron en esta tragedia, estamos con ustedes en estos momentos de dolor y angustia. Vamos a apoyar a esos hogares… e igualmente seguiremos trabajando para localizar a las personas desaparecidas". Dijo el mandatario.

Reconoció que los daños materiales son muy graves en toda la región afectada: miles de casas, caminos y puentes han sido destruidos por la fuerza del agua, sin embargo, aseguro, serán superados.

"Nadie, nadie quedara desamparado, esta tarea sólo la daremos por terminada cuando todos ustedes hayan recuperado, o reconstruido, o adquirido el patrimonio perdido” agregó.

Al entregar en la Ciudad de México, el premio nacional de vivienda, llamó a los empresarios del sector a participar responsablemente en la reconstrucción de las zonas devastadas.

Por lo pronto, mientras continue la emergencia, aseguró el Presidente, la consigna del Gobierno Federal es garantizar el abasto de agua potable, alimentos y medicinas para los damnificados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad