;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:18

Promete Ronaldo festejar con mesura sus anotaciones

El delantero brasileño Ronaldo se mostró sorprendido y molesto por las críticas que ha recibido cuando celebra las anotaciones por lo que prometió tener mayor mesura en sus festejos.

Río de Janeiro, Brasil, 6 de octubre, 2005.- El delantero brasileño Ronaldo se mostró sorprendido y molesto por las críticas que ha recibido cuando celebra las anotaciones por lo que prometió tener mayor mesura en sus festejos.

"Roni" aseguró que el motivo de hacer coreografías e imitaciones de animales es para festejar las anotaciones que consigue dentro del terreno de juego pero su intención "jamás fue ofender a alguien".

En los primeros entrenamientos que sostuvo la Selección brasileña de fútbol, el director técnico Carlos Alberto Parreira se manifestó en contra de la forma en la que el atacante del Real Madrid festeja sus goles en España, "no me gustó, no fueron interesantes".

Parreira aseguró que no está en contra de que celebren las anotaciones porque los "jugadores siempre supieron comportarse adecuadamente, nadie es contrario a las celebraciones, pero hay límites".

Por su parte, Mario Jorge Lobo Zagallo, coordinador técnico de la selección, dijo que no tiene ningún problema con las celebraciones de los jugadores pero consideró que deben de mostrar respeto por los colores que representan, por lo que les recomendará mesura en sus coreografías.

Hasta el momento el atacante Ronaldo, el lateral izquierdo, Roberto Carlos y los medio campistas Julio Baptista y Robinho son los futbolistas que han imitado animales dentro de la cancha, luego de conseguir un gol.

A pesar de las constantes críticas, el defensa brasileño Cafú respaldó las celebraciones de estos jugadores pues "es una manera diferente de conmemorar y hay cosas más importantes para preocuparse".

Ronaldo llegó a Brasil desde el fin de semana para concentrarse con la selección brasileña que disputará los encuentros de clasificación ante Bolivia y Venezuela rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad