Agradece Bush a Fox apoyo a damnificados por el huracán Katrina
Los presidentes de México, Vicente Fox Quesada, y de Estados Unidos, George W. Bush, sostuvieron este miércoles un breve encuentro en el marco de la sesión de alto nivel de la 60 Asamblea General de la ONU.
Nueva York, 14 de septiembre, 2005.- Los presidentes de México, Vicente Fox Quesada, y de Estados Unidos, George W. Bush, sostuvieron este miércoles un breve encuentro en el marco de la sesión de alto nivel de la 60 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
La Presidencia de la República informó que fue un encuentro de 20 minutos, en los cuales el mandatario Bush agradeció el apoyo de las fuerzas armadas mexicanas a los damnificados de los estados de Louisiana, Alabama y Mississippi por el paso del huracán Katrina.
El presidente Vicente Fox Quesada señaló en el encuentro que el gobierno mexicano estaría dispuesto a enviar más ayuda, si así se requiere.
La reunión se realizó en un pequeño salón, antes del almuerzo que ofreció el secretario general de la ONU, Kofi Annan, a los jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la sesión plenaria.



