;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:42

En abril estarán listos los planes de seguridad para Alemania 2006

De acuerdo con el más reciente informe sobre el estado de los preparativos para el Mundial de Alemania 2006, será el próximo abril que estará listo el plan nacional de seguridad para el Mundial.

Berlín, Alemania, 16 de febrero, 2005.- De acuerdo con el más reciente informe sobre el estado de los preparativos para el Mundial de Alemania 2006, será el próximo abril que estará listo el plan nacional de seguridad para el Mundial.

El gobierno alemán asegura que, a menos de 500 días para el inicio de la contienda mundialista todos los preparativos se encuentran dentro de los plazos fijados y que todas las garantías del gobierno habrán sido cumplidas para cuando comience la Copa de las Confederaciones el 16 de junio de este año.

Según el informe, el plan tiene contempladas, en materia de seguridad, las experiencias de la Eurocopa 2004 en Portugal y de las Olimpiadas de Atenas 2004.

El ministro alemán del Interior, Otto Schily, dijo que el objetivo es “la implementación ideal de todas las garantías gubernamentales".

También aseguró, que el escándalo de corrupción en el balonpié del anfitrión del mundial en 2006, no ha tenido influencia negativa en la expectativa que tiene la comunidad alemana a la espera del evento, el cual iniciará con la ceremonia inaugural el 8 de junio de 2006 en el Estadio Olímpico de Berlín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad