;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 10:31

Así El Weso

Salomón Chertorivski denuncia elección de estado en la CDMX

El diputado de Movimiento Ciudadano iniciará su precampaña para la Jefatura de Gobierno la próxima semana.

Chertorivsky se registra en MC por la jefatura de gobierno.

Chertorivsky se registra en MC por la jefatura de gobierno.

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000144704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El diputado capitalino, Salomón Chertorivski, se registró en Movimiento Ciudadano para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024. En entrevista con Enrique Hernández Alcázar señaló que lo que hizo Morena y el Frente Amplio por México de adelantar los tiempos electorales fue trampa y empezará la próxima semana la precampaña, “yo si voy a esperar los tiempos legales”.

“Esta ciudad si puede anhelar crecer y que podamos volver a salir con seguridad, tenemos que resolver el problema del agua, tener viviendas más accesibles para los jóvenes, durante el periodo de campaña los que buscamos gobernarla tenemos que buscar… que recordemos que esta ciudad si puede tener espacios diferentes, si puede haber posibilidades de mayor alegría para ver un futuro con esperanza”.

Chertorivski dijo que Morena y el Gobierno de la Ciudad de México decidieron realizar elecciones de estado, hacer todo lo que se necesite para ganar con recursos de la ciudadanía, pero esto apenas empieza, faltan ocho meses para escuchar propuestas y mostrar alternativas, no se tienen que continuar con el pasado.

El diputado puntualizó que el único precandidato registrado por la fuerza política es él, a diferencia de los que han comprado anuncios, sabe lo que se tienen que hacer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad