;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 20:12

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

“Yo puedo dar la cara; no estoy pensando en 'huesos'”: Hugo López-Gatell

El aspirante a la jefatura de Gobierno de la CDMX, señaló que todas sus decisiones se han basado de acuerdo a sus principios y a Morena

Harfuch 35%, Brugada 24%, Gatell 7%, Boy 3% y Torruco 1.7%: Mitofsky.

Harfuch 35%, Brugada 24%, Gatell 7%, Boy 3% y Torruco 1.7%: Mitofsky.

34:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000144231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

En Así el Weso, Hugo López-Gatell, aspirante a la candidatura a la jefatura de Gobierno de la CDMX, afirmó que no esta en busca de un ‘hueso’ y que el puede dar la cara por sus actos, luego de ser señalado por sus críticos de estar en busca del fuero, tras el manejo de la pandemia de COVID-19 que dejo millones de muertos en México.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el ex subsecretario para la Prevención y Promoción de la Salud, señaló que todas las decisiones que ha tomado como funcionario público, fueron de acuerdo a sus principios y a Morena.

“Agradezco la confianza que me tuvo <strong>el presidente Andrés Manuel López Obrador</strong>, de jugar ese papel de coordinador en la materia de salud pública, eso en esencia me dio una perspectiva amplia de lo que es el ejercicio de gobierno”.

—  

López-Gatell aseguró que las acusaciones en su contra por el tema de la pandemia, son porque los medios de comunicación, ligados a grupo de las minorías ideológicas con poder económico, siguen propagando estas ideas.

"Lo que vimos fue grupos de opinión que aparentemente eran expertos en epidemiología y salud pública que no fueron capaces de realizar una opinión fundamentada”.

—  

Señaló que las personas como él, que no están a “medias tintas” y que no están de “acomodaticios queriendo darle por su lado a cada gente”, solo hablan con honestidad y claridad, y solo busca contribuir al bienestar social.

“A veces lo que ocurre es que hay personas que tienen intereses que les afectan y no les gusta que uno les hable con rigor de lo que hicimos, como por ejemplo con el Gobierno del presidente López Obrador, que fue combatir sin ninguna reserva la corrupción”.

—  

López Gatell dijo estar empeñado en coordinar la transformación en la Ciudad de México, y el propósito de su contribución es con el planteamiento de humanizar a la Ciudad, trabajar por reducir las brechas de desigualdad, tener una ciudad mas incluyente, mediante un mecanismo de dinamismo de la economía que permita sumar las capacidades de uno con las necesidades de otro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad