;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 16:05

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. "Xochitl Gálvez tuvo un primer reencuentro con organizaciones ciudadanas"

Amado Avendaño, del Frente Cívico Nacional, señaló que la elección de la líder del Frente, fue a través de un método impulsado por la ciudadanía

Xóchitl: ¿momento de un golpe de timón en su campaña?

Xóchitl: ¿momento de un golpe de timón en su campaña?

04:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000143532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En Así el Weso, Amado Avendaño, representante del Frente Cívico Nacional, señaló que el fin de semana, Xóchitl Gálvez tuvo un primer reencuentro abierto y masivo desde que fue electa como candidata del Frente Amplio por México, con las organizaciones ciudadanas que la han apoyado en todas las movilizaciones desde un principio.

“Este primer encuentro fue desde las Organizaciones de Unidos, que somos seis organizaciones ciudadanas más las organizaciones afines y el próximo sábado será la reunión con el Frente Cívico Nacional, en lo especifico”.

—  

En entrevista con Enrique Hernández Alcazar, señaló que la elección de la líder del Frente, fue a través de un método impulsado por la ciudadanía y negó que se haya desfundado la campaña de la candidata de la oposición.

Afirmó que la relación entre los ciudadanos y  Xóchitl ha sido bastante buena, manteniéndose siempre en contacto y respaldando su candidatura.

“Creo que este es un reencuentro ciudadano con ella, un arropamiento, hacia quien nosotros consideramos que nos representa desde la ciudadanía. Y también el próximo sábado 14 vamos a tener otro encuentro con ella en el Forum de la Ciudad de México”.

—  

Aseguró que las organizaciones civiles quieren ser la cuarta columna de la construcción del Frente Amplio, y desde ahí, aportar y apoyar lo más que se pueda a Gálvez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad