Xóchitl está alejando al público femenino de su campaña por su forma de ser
El analista dijo que la panista está perdiendo alguna tracción del voto de las mujeres, por su forma de comportarse en entrevistas y redes sociales
Xóchitl Gálvez está perdiendo audiencia y puntos entre el público femenino.
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000142325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
México
Xóchitl Gálvez, coordinadora del Frente Amplio por México para las próximas elecciones de 2024, está alejando al público femenino por su modo de ser, hablar y comportarse en entrevistas, noticieros y redes sociales; y que por ende está provocando que pierda alguna tracción del voto femenino para la oposición, afirmó el analista Javier Tejado.
En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el periodista aseguró que con su forma de hacer campaña, Xóchitl se está alejando enormemente de la mujer mexicana, particularmente en el rango de los 30 a los 55 o 60 años, segmento poblacional al que Tejado en su columna de El Universal, calificó de ser bastantes conservadoras.
Tejado dijo que durante una entrevista que tuvo la candidata de la oposición en el noticiario estelar de Televisa, el rating se desplomó en 2 millones de televidentes. Aseguró que los líderes del PAN y el PRI, ya están tomando cartas en el asunto para ajustar el discurso de la campaña y su narrativa.
Por el contrario, de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, dijo que también ha cometido grandes errores pero ha tenido mucho tiempo para limpiar las audiencias, como la entrevista que tuvo con el influencer “El Escorpión Dorado” cuando todavía era jefa de Gobierno y con la que recibió muy malas críticas, sin embargo dijo, ahora es más cautelosa y tomando el tema con seriedad.