;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 09:59

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Abogado del fiscal de Morelos, denuncia irregularidades en el caso

Pedro Nava señaló que fue inconstitucional el traslado de Uriel Carmona al penal de Almoloya, ya que nadie fue notificado por el hecho

Uriel Carmona promueve amparo contra incomunicación y privación de la libertad.

Uriel Carmona promueve amparo contra incomunicación y privación de la libertad.

07:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000142075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

En el espacio de Así el Weso, Pedro Nava, abogado del fiscal Uriel Carmona, denunció una serie de irregularidades en el caso y un concierto de complicidades entre autoridades de la Ciudad de México, con el ánimo de afectar al fiscal y a su familia.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la defensa del funcionario apuntó que fue inconstitucional el traslado del fiscal de Morelos al penal de Almoloya de Juárez, justificando que es un reo de alta peligrosidad, pero sin avisarle al detenido, ni a su defensa, ni al fiscal que lleva el caso.

A pesar de que promovieron un amparo contra la incomunicación y privación de la libertad de su cliente, el abogado no ha podido ver a Uriel Carmona. Dijo que le consta que el funcionario está en Almoloya porque media hora antes de esta entrevista, le notificaron del traslado del reo por un acuerdo de un juez de control.

Afirmó que si este caso se lleva a las convenciones internacionales, el actuar de las autoridades es denominado como tortura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad