;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 20:36

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

"Es normal que haya tensión; se está definiendo la presidencia": Delgado

El dirigente de Morena descartó cualquier ruptura en el partido y confirmó que este miércoles se dará a conocer a la "corcholata" ganadora de la 4T

"Al final habrá un representante de cada uno de ellos para verificar que todo se haga correctamente, al saber el resultado tendremos una reunión con los medios".

"Al final habrá un representante de cada uno de ellos para verificar que todo se haga correctamente, al saber el resultado tendremos una reunión con los medios".

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000141990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En el espacio de Así el Weso, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que es normal que haya tensiones, diferencias y señalamientos entre las “corcholatas” durante el proceso del levantamiento de encuestas, pues afirmó que se está definiendo la candidatura de Morena para la presidencia de la República.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el dirigente dio a conocer que en punto de las 17:50 horas comenzó el conteo y explicó detalladamente cómo será el procedimiento en estas últimas dos etapas del proceso interno, así como el conteo final en cómputo de las preferencias que tendrá que hacer las casas encuestadoras.

Destacó que al final habrá un representante de cada uno de los aspirantes presidenciales de la 4T que verificarán que todo el proceso se haya hecho correctamente, y confirmó que este miércoles están citadas las “corcholatas” para darse a conocer los resultados.

Mario Delgado descartó cualquier tipo de ruptura interna en el partido, pues afirmó que los aspirantes presidenciales no son políticos improvisados, ya que vienen acompañando a López Obrador desde hace muchos años en esta lucha, y el propio presidente los llama “hermanos”.

Señaló que es un tema de principios y no una lucha por cargos, al asegurar que Morena necesita de todos, ya que la gira que hicieron las corcholatas por todo el país, dijo, ayudó a fortalecer el movimiento. También garantizó la unidad de la alianza con sus aliados y con las “corcholatas” externas de cara a los comicios del 2024, pues los calificó de confiables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad