;
  • 19 JUL 2024, Actualizado 03:46

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Despiden a Diego Cocca de la Selección Mexicana tras pésimo desempeño

Francisco J. González, director editorial en TUDN, aseguró que esta decisión de parte de la Federación Mexicana de Fútbol, fue un golpe de autoridad

Corren a Diego Cocca de la selección tras pésimo desempeño en la #NationsLeague.

Corren a Diego Cocca de la selección tras pésimo desempeño en la #NationsLeague.

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000138599/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca, fue despedido tras el pésimo desempeño en la Nations League, asó fue anunciado a través de un mensaje en redes sociales por el comisionado presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C.

En Así el Weso, Francisco Javier González, director editorial en TUDN, señaló que Cocca fue contratado por un gobierno provisional y todo se hizo de una manera viciada, poco transparente, y con un grupo que se impuso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el experto dijo que esta decisión de parte de la FMF fue un golpe de autoridad y con el que manda un mensaje que dice "dejen de operar y lo voy a hacer a mi manera para que haya resultados".

Señaló que a Cocca, quien se volvió sujeto de la discordia, le dieron un paciente en terapia intensiva, y aquí había una urgencia y lo último fue ese partido contra EU.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad