;
  • 23 NOV 2024, Actualizado 00:59

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Anuncia SEMOVI procedimiento para reposición de placas y engomado de taxis

Fernanda Rivera, directora general de licencias y operación de transporte, señaló que los taxistas deberán cumplir con cinco requisitos

Anuncian procedimiento para reposición de placas y engomado de taxis chilangos.

Anuncian procedimiento para reposición de placas y engomado de taxis chilangos.

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000137816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) publicó en un Bis de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un aviso en el que se dio a conocer a los taxistas el procedimiento para llevar a cabo el trámite denominado “Reposición de placas y engomado”.

En Así el Weso, Fernanda Rivera, directora general de licencias y operación de transporte de la Semovi, señaló que los concesionarios van a poder hacer reposición de placas y engomado, una petición que les habían hecho con anterioridad, y que también sirve para que los usuarios se sientan más seguros.

Los taxistas deberán hacer primero una cita digital en la pagina de la secretaría http://app.semovi.cdmx.gob.mx/taxi-reemplacamiento-2022/, y posteriormente acudir al módulo en Iztapalapa.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la funcionaria señaló que los taxis deberán cumplir con cinco requisitos importantes:

1) Licencia tipo B con tarjetón

2) Póliza de seguro

3) Rótulos bien colocados

4) Cromática oficial

5) No vidrios polarizados

Añadió que los taxistas recibirán dos placas y engomado para sustituir el permiso que se otorgaba a quienes les eran robadas sus placas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad