“No hay camino que nos lleve a Carlos”: Diana Loza madre de desaparecido
Desde el pasado 22 de abril, la ex fiscal de la Unidad de Desapariciones en la Fiscalía General de Baja California busca a su hijo de 22 años
Carlos Ontiveros Loza, de 22 años, desapareció en Tijuana, el pasado 22 de abril
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000136619/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
BAJA CALIFORNIA
“No tenemos una luz o un camino que nos lleve a Carlos”, lamenta Diana Loza madre de Carlos Ontiveros Loza, quien desapareció el pasado 22 de abril en Baja California.
Más información
La también ex fiscal de la Unidad de Desapariciones en la Fiscalía General de Baja California, detalló en el espacio de "Así las Cosas", con Gabriela Warkentin y Javier Risco que “Carlos salió de la casa de su novia a ver unos amigos de los cuales se desconoce el nombre, regresaría por ella para cenar; a las 9 pm fue el último momento en que su novia tuvo contacto con él”.
Ese mismo sábado a las 11 pm su teléfono se apagó y no se tuvo más contacto con él, fue cuando inició la búsqueda, con amigos, familiares, policía federal, estatal, municipal, hospitales.
“El manejaba su vehículo, un Sentra Blanco, 2018 con placas del estado de California, Estados Unidos”, pues él tiene doble nacionalidad, es ciudadano norteamericano.
Carlos viajaba algunas veces a Estados Unidos en donde trabajaba en construcción y electricidad para completar sus gastos, él se dedicaba a la venta de palets y ropa, pero “nunca dejaba de comunicarse conmigo, no era algo normal de él por ello el mismo sábado se inició la búsqueda”.
“El martes la Fundación Todos Somos Erick Carrillo, así como otras personas buscadoras, desde ese día no hemos parado de buscar en campo y ciudad, en los lugares donde estuvo los últimos momentos, se han pegado fichas de búsqueda”.
Para Diana, “homicidios y desaparecidos son datos conocidos en Tijuana, todos tratamos de cuidarnos lo mejor que podemos, por la inseguridad que se vive”, señala la ex fiscal que ahora trata por todos los medios de hallar a su hijo.