;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 17:05

Estrenan "33%", serie documental sobre víctimas de corrupción en México

El periodista Darío Ramírez detalló que la ‘docuserie’ se basó en el porcentaje que destinan las familias más pobres, para pagar actos de corrupción

Estrenan "33%", una serie documental sobre las víctimas de corrupción en México.

Estrenan "33%", una serie documental sobre las víctimas de corrupción en México.

14:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000134817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El periodista Darío Ramírez presentó en Así el Weso la nueva serie documental “33%, historias impensables de corrupción”, que retrata cinco historias de corrupción en el nivel de pobreza más bajó de la sociedad mexicana.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el periodista explicó que, para realizar este documental de cinco capítulos, se basó en el porcentaje que reporta el Inegi cada año, sobre los ingresos que destinan las familias más pobres de México para pagar actos de corrupción.

Entre personas desaparecidas en México, la corrupción en los trabajadores de la salud, robo de identidad para empresas fantasmas, persecución de los defensores ambientalistas, así como la educación en el sistema educativo de México, son los temas que se tocarán en esta docuserie.

“33%, historias impensables de corrupción” será estrenada la próxima semana en salas de cine, plataformas digitales y canal de Youtube.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad