;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 03:51

Tras controversia por plagio, regresó ‘Gatita’ a plataformas de streaming

En “Así el Weso”, el editor de Erizos Mx narró cómo se ha desarrollado la carrera (y el chisme) alrededor de la Bellakath

Escándalaaaaaaa: le 'robaron' su Gatita a Bellakat

Escándalaaaaaaa: le 'robaron' su Gatita a Bellakat

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000131752//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Retiraron la canción ‘Gatita’ de la reguetonera mexicana Bellakath por presunto plagio. El tema, que se había convertido en el más escuchado del país, ha sido eliminado de todas las plataformas. La cantante defiende que fue creada de “manera espontánea” y que prepara “una demanda multimillonaria”.

La realidad es que la canción estuvo fuera 24 hrs. Bellakath nunca menciona quién hace la demanda de propiedad intelectual pero los caminos de internet nos llevaron a ‘El hueso de mi perra', de un grupo colombiano, y aunque sí son muy parecidos, no han dado respuesta sobre el acuso de plagio.

Katherine, conocida como la Bellakath mantiene anónimo el nombre de la persona por la que se quitó ‘Gatita’ de plataformas durante 24 horas y reiteró que la canción es de ella y está dada de alta en el INDAUTOR.

Además ella dice que su canción es apta para todo público porque no está subida de tono y ahora que está de vuelta…solo toca aprovechar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad