;
  • 22 NOV 2024, Actualizado 13:50

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

La crítica a 'Alito' sigue; no hay división en senadores PRI: Osorio Chong

Hubo voto libre, buscamos mejorar la minuta, afirmó Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, en Así el Weso

Oposición en crisis, PRI en crisis, ¿2023 y 2024 pintan para Morena?

Oposición en crisis, PRI en crisis, ¿2023 y 2024 pintan para Morena?

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000129348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Las críticas hacia el presidente del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, 'Alito', siguen por la iniciativa para ampliar la participación del Ejército hasta 2028. Sin embargo, al ya estar la minuta, los senadores buscamos construir y no hacernos a un lado, dijo Miguel Ángel Osorio Chong, senador del PRI, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que los senadores del PRI buscaron mejorar la minuta y buscar que sirviera, por lo que quienes vieron que sus propuestas fueron aceptadas, votaron a favor de la misma.

Destacó que en la bancada priísta hubo un acuerdo de voto libre, por lo que quienes se sintieron convencidos votaron a favor que el Ejército permanezca en las calles hasta 2028. Y esto no significa ninguna división o enfrentamiento.

Respecto a si esto pone en riesgo la alianza 'Va por México', Osorio Chong pidió que quienes acordaron la alianza se reclamen entre sí, destacando que él es proaliancista y considera que para competir en 2028 deben ir de esa manera.

Finalmente, Osorio Chong opinó que ningún conflicto es para siempre, pero es fundamental honrar la palabra y cumplir con lo que se prometió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad