;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 03:35

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. El PRI no es Alito y los diputados que apoyan la militarización: Zambrano

Si la propuesta pasa en el Senado quedaría muy lastimada la confianza, dijo Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, en Así el Weso

"El PRI como institución no es Alito, ni los que están en la Cámara de Diputados".

"El PRI como institución no es Alito, ni los que están en la Cámara de Diputados".

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000128293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El PRI como institución no son solamente 'Alito' Moreno y los diputados que están de acuerdo con la militarización del país, faltando a los acuerdos que hemos firmado y que refrendamos la semana pasada, dijo Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, detalló que hay que esperar qué pasa en el Senado donde se discute lo relacionado con la militarización de la Guardia Nacional en la ruta "hacia la dictadura que quiere establecer López Obrador", dijo.

Zambrano también destacó que los senadores priístas y los del bloque de contención han dicho que no van a ir con la reforma, por lo que esperó que la paren en la Cámara Alta para, a partir de ahí, valorar lo que va a pasar con la coalición que en este momento está en pausa. "Si pasa, quedaría muy lastimada la confianza", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad