;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:04

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Hay esperanza de encontrar vivos a mineros de Sabinas

La inundación del pozo alcanza los 30 metros de altura, informó Fernando de las Fuentes, secretario de gobierno de Coahuila, en Así el Weso

Hay esperanza de encontrar vivos a mineros de Sabinas

Hay esperanza de encontrar vivos a mineros de Sabinas(FOTO: Cuartoscuro)

Coahuila, México

Estamos haciendo el mejor de los esfuerzos en los tres niveles de gobierno para el rescate de los 10 mineros que permanecen en el pozo de carbón que se inundó el pasado jueves, informó Fernando de las Fuentes, secretario de Gobierno de Coahuila en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, explicó que se trataba desde que se informó del incidente en drenar el pozo de 60 metros de profundidad para llevar a cabo el rescate de los trabajadores, ya que ellos mismos generan burbujas de aire ante la posibilidad de un incidente como este.

Para que cuando haya este tipo de inundaciones ellos se guarecen ahí y existe siempre la esperanza de poderlos encontrar vivos.

Agregó que en este momento la inundación alcanza los 30 metros de profundidad y seguirán trabajando ya que el equipo de buzos expertos de la Sedena solo puede entrar cuando hay un nivel de 7 metros de profundidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad