Hoy es noticia

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Hay esperanza de encontrar vivos a mineros de Sabinas

La inundación del pozo alcanza los 30 metros de altura, informó Fernando de las Fuentes, secretario de gobierno de Coahuila, en Así el Weso

ACAVAmos ien
MINEROS SABINAS: Hay esperanza de encontrar vivos a mineros de Sabinas

Estamos haciendo el mejor de los esfuerzos en los tres niveles de gobierno para el rescate de los 10 mineros que permanecen en el pozo de carbón que se inundó el pasado jueves, informó Fernando de las Fuentes, secretario de Gobierno de Coahuila en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, explicó que se trataba desde que se informó del incidente en drenar el pozo de 60 metros de profundidad para llevar a cabo el rescate de los trabajadores, ya que ellos mismos generan burbujas de aire ante la posibilidad de un incidente como este.

Para que cuando haya este tipo de inundaciones ellos se guarecen ahí y existe siempre la esperanza de poderlos encontrar vivos.

Agregó que en este momento la inundación alcanza los 30 metros de profundidad y seguirán trabajando ya que el equipo de buzos expertos de la Sedena solo puede entrar cuando hay un nivel de 7 metros de profundidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir