;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:06

con enrique hernández alcázar

con enrique hernández alcázar. Pedimos a Morena reglas claras para elegir candidato presidencial: Micher

Nos preocupa que en Morena se reproduzcan prácticas del viejo régimen, señaló Malú Micher, senadora de Morena, en Así el Weso

Morenistas afines a Ebrard exigen terminar con la promoción de aspiraciones personales.

Morenistas afines a Ebrard exigen terminar con la promoción de aspiraciones personales.

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000126674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Queremos que la dirigencia de Morena defina reglas claras a las qué apegarnos y para que nos reúna a quienes representamos a los diferentes aspirantes presidenciales para 2024, para que nos pongamos de acuerdo, afirmó en Así el Weso la senadora de Morena, Malú Micher, quien encabeza al grupo de promoción del canciller Marcelo Ebrard.

Explicó en entrevista con Enrique Hernández Alcázar, que buscan que exista un acuerdo como el que tuvo lugar en 2011 entre el presidente López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard, donde hubo unidad, reglas claras  y un diálogo respetuoso.

La senadora señaló que no comparte el rumor de un favoritismo presidencial hacia otras de las 'corcholatas', pues López Obrador ha sido muy justo con Ebrard y le ha dado toda su confianza. Pero sí piden que no se reproduzcan las prácticas del viejo régimen que la propia militancia cuestiona.

Finalmente, la senadora morenista, Malú Micher, destacó que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, está cumpliendo con las labores propias de su cargo entre semana, "pero sábados y domingo es distinto, ahí si eres invitado a participar en eventos fuera de tus temas de competencia es distinto y no pasa absolutamente nada".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad