Hoy es noticia

con enrique hernández alcázar
con enrique hernández alcázar

Video de condiciones de Guardia Nacional contradice promesas de AMLO

Jamás nos va a cuidar alguien a quien no se le respetan sus derechos, aseguró Ernesto López Portillo, coordinador del PSC de la Ibero, en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En agosto de 2019 el presidente López Obrador dijo que ya no se hospedaría a elementos de seguridad en hoteles, sino que la Guardia Nacional tendría sus instalaciones, y el video de las condiciones en que tienen a elementos de la GN en Acapulco, Guerrero, contradice lo que prometió, dijo Ernesto López Portillo, coordinador del Programa de Seguridad Ciudadana de la Universidad Iberoamericana, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, reiteró que aunque el primer mandatario ha insistido en que la Guardia Nacional tendrá las condiciones necesarias para trabajar, también han urgido notas recientes que hablan de denuncias de elementos por abusos y discriminación.

Señaló que el Estado Mexicano sigue esperando algo absurdo, que es que personas a las que no se les respetan sus derechos, hagan valer los derechos de los demás, la ley, los Derechos Humanos y nos cuiden y protejan. No va a pasar, nunca, aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir