Hoy es noticia

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Servicio ordenado, sin incidentes y fluido sustituye a L1: Andrés Lajous

El titular de Movilidad en CDMX afirma que se han logrado mejorar los tiempos de trayecto de Pantitlán a Balderas

ACAVAmos ien

Hemos visto un servicio ordenado, sin incidentes bastante fluido, con afluencia importante y haciendo ajustes para dar un mejor servicio sobre todo en transbordos, se ha logrado mejorar el tiempo de recorridos de Pantitlán a Balderas es de 55 minutos, sin embargo, en el exprés es de 33 minutos, detalló el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous.

Cada día se inician operaciones con 300 unidades de RTP con servicio de Pantitlán y trolebús, adicionalmente el servicio de Mexibús con recorrido exprés entre Pantitlán y Balderas, detalló para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el titular de Movilidad.

Afirmó que en estaciones con picos horarios como Pino Suárez y San Lázaro se corrigió la aglomeración de usuarios enviando unidades vacías.

Y respecto a quejas de doble cobro, Lajous aclaró que con la tarjeta de movilidad integrada, si pasas en validador al entrar a metro ya no hace descuento quien paga RTP en efectivo se le da un boleto que sí se valida en metro. Quienes pagan metro en efectivo con informar a RTP ya pagaron se les debe validar, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir