;
  • 26 DIC 2024, Actualizado 16:10

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Servicio ordenado, sin incidentes y fluido sustituye a L1: Andrés Lajous

El titular de Movilidad en CDMX afirma que se han logrado mejorar los tiempos de trayecto de Pantitlán a Balderas

Hemos iniciado operación con 300 unidades RTP y también el servicio de Trolebús y Mexibús

Hemos iniciado operación con 300 unidades RTP y también el servicio de Trolebús y Mexibús

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000126327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Hemos visto un servicio ordenado, sin incidentes bastante fluido, con afluencia importante y haciendo ajustes para dar un mejor servicio sobre todo en transbordos, se ha logrado mejorar el tiempo de recorridos de Pantitlán a Balderas es de 55 minutos, sin embargo, en el exprés es de 33 minutos, detalló el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous.

Cada día se inician operaciones con 300 unidades de RTP con servicio de Pantitlán y trolebús, adicionalmente el servicio de Mexibús con recorrido exprés entre Pantitlán y Balderas, detalló para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el titular de Movilidad.

Afirmó que en estaciones con picos horarios como Pino Suárez y San Lázaro se corrigió la aglomeración de usuarios enviando unidades vacías.

Y respecto a quejas de doble cobro, Lajous aclaró que con la tarjeta de movilidad integrada, si pasas en validador al entrar a metro ya no hace descuento quien paga RTP en efectivo se le da un boleto que sí se valida en metro. Quienes pagan metro en efectivo con informar a RTP ya pagaron se les debe validar, concluyó.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad